Julián López Gutiérrez

GRACIAS A LA MÚSICA

julian_lopez “Poco a poco me fuiste pidiendo hacer copias de los capítulos que de tu vida ibas escribiendo, sin que le diera más importancia que la de imprimirlas y entregártelas. Todos ellos están muy vinculados con la relación que has mantenido durante años con la música. De repente, llegó el día en el que en mi cabeza se encendió una bombillita y el resultado ha sido este libro: TU LIBRO.
En él hablas de una primera etapa de tu vida salpicada de miles de notas musicales, sobretodo andaluzas y, en concreto, cordobesas.
Después de esa etapa, ha llegado otra en la que creo que la familia se ha convertido en la nota musical más importante: la boda de Raquel; la llegada de Nicolás, Laura y Martina; el disfrute de las cosas aparentemente menos importantes de la vida…
De modo que este, tu primer libro, no debe ser el último. Desde aquí te animo a que continúes con otro posterior que podría relatar esa otra etapa de tu vida menos relacionada con la música pero no por ello menos interesante, y cuyos protagonistas pueden ser tus nietos, a los que dedicas estas páginas.
Y recuerda: no se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí darle cuerda nuevamente.
TE QUIERO, papá”

Ana del Pilar López.