Equipo

Luis Mínguez SantosEL LIBRO DE SU VIDA es una iniciativa empresarial dirigida por el veterano periodista y escritor Luis Mínguez Santos, con más de treinta años de experiencia profesional en prensa escrita y televisión.

Desde 1989 hasta 2013 ha trabajado en los informativos diarios de Telemadrid, donde ha sido director de los Telenoticias Fin de semana, subjefe de la sección de Sociedad y especialista en la información de tribunales.

 

¡Peligro: Periodistas!Como ensayista es autor de:
¡Peligro: Periodistas!
Un análisis crítico del oficio de informar” (2005).
Ensayo desde un punto de vista objetivo y que pretende ser un inventario marcadamente crítico sobre algunas de las prácticas que están convirtiendo el periodismo en una de las profesiones más controvertidas del momento.

 

 

Periodistas de cinePeriodistas de cine.
El cuarto poder en el séptimo arte (2012).
Sólo por detrás de policías y delincuentes de toda ralea, y tal vez únicamente en competencia con abogados y militares, los periodistas se han convertido en uno de los colectivos profesionales más retratados por el cine.

 

 

Ilustres en MirafloresTambién ha trabajado como monitor en cursos de comunicación para directivos de empresas, y colabora como autor literario con el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Madrid), para quien ha editado la monografía “Ilustres en Miraflores”.

En esta nueva singladura profesional le acompañan otros periodistas de reconocida solvencia, junto a profesionales del diseño y la edición que aseguran un producto final de alta calidad.